Destellos de luz joven en una amarga eliminación

Canteranos

Carlos Kevin, Manu Rico y Roberto Barba tuvieron minutos en la fría eliminatoria de ayer, tras el paupérrimo nivel que ofreció el primer equipo

Arizon y Gracia TOP Post

No fue una buena eliminatoria para el conjunto de Xisco Muñoz. La SD Huesca fue superada por el Girona en un noche de niebla en la que los aragoneses dejaron malas sensaciones. Sin embargo, tres canteranos tuvieron minutos de buen nivel con el primer equipo. Carlos Kevin y Roberto Barba lo hicieron desde el inicio, mientras que Manu Rico participó en la segunda mitad.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Los oscenses desaparecieron entre la bruma. En una semana en la que Xisco Muñoz llamó a la unidad tras las palabras de Dani Aso, el míster del primer equipo dio minutos a tres canteranos, dos de ellos desde el once inicial. No pudieron hacer mucho para modificar el resultado, pero sí pudieron ver su calidad los pocos aficionados que presenciaron el choque en El Alcoraz. Una noche en la que el cuadro altoaragonés cayó de la Copa del Rey, pero donde se pudo apreciar destellos de luz pese a la eliminación.

Minutos prometedores

Roberto Barba, quien mantuvo la posición de lateral izquierdo durante cerca de 82 minutos, se mostró fiable en el apartado defensivo y con cierta confianza para ayudar al ataque. El joven futbolista acertó en un 83% de los pases realizados, ganó un total de seis duelos y recibió tres faltas.

Sin embargo, Carlos Kevin y Manu Rico no compartieron minutos sobre el césped, pues fueron sustituidos entre ellos. El delantero tuvo la ocasión más clara de todo el partido -salvo el penalti lanzado por Escriche-. Su disparo a un metro del arquero visitante salió rozando el palo izquierdo de Ortolà. Asimismo, Manu Rico trató de crear peligro al área rival, pero sin fortuna. El joven centrocampista completó tres duelos ganados y dos regates.

Pinturas Grasa Post

Así pues, los tres jóvenes dejaron destellos de calidad anoche. En una fría eliminatoria y tras una polémica semana con la convocatoria de los jugadores del segundo equipo, éstos no desentonaron entre el flojo nivel que mantuvo la primera plantilla, la que recibirá al Alcorcón el próximo domingo.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios