Xisco Muñoz llama a la unidad ante las palabras de Dani Aso

Copa del Rey

El técnico azulgrana quita leña al fuego que desató ayer el entrenador del filial y asegura que mostrará un planteamiento similar al de Cayón

Arizon y Gracia TOP Post

El enfrentamiento copero entre la SD Huesca y el Girona FC será una oportunidad para volver a ver a los jugadores del filial. Xisco Muñoz mantiene el discurso mostrado en la primera ronda de la competición donde incidió en que la Copa del Rey era una bonita oportunidad de que varios de sus jugadores le demostraran que estaba equivocado. A parte de varios componentes del primer equipo, futbolistas de la SD Huesca B volverán a contar con minutos.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Y es que ante la queja pública de Dani Aso, se despertaron las dudas en torno a cómo reaccionaría el técnico balear. Ante esto, no ha querido entrar en polémica: «No le doy importancia a esas palabras. Es un momento donde debemos estar unidos. El club debe avanzar hacia adelante, en un mismo camino y lanzar un mensaje optimista».

Por ello, Barri, Barba, Aparicio, Carlos Kevin o Manu Rico podrían aparecer en el once inicial ya que «están entrenando muy bien durante toda la temporada y creo que les veremos a un gran nivel sobre el terreno de juego«. También podrían entrar en la titularidad los más habituales ya que «hay una plantilla capacitada para jugar en una semana de tanta exigencia como esta». El objetivo de esta semana «muy bonita», «disfrutar y dar un paso hacia adelante», dijo Xisco.

Para el entrenador, el camino de la SD Huesca es bueno gracias a que cuenta con un equipo «lleno de coraje, pasión, que nunca baja los brazos». Y espera cerrar esta semana de la misma manera, mostrando mejora en la constancia durante los 90 minutos, así como «saber leer momentos durante el partido».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios