Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Desvelados los posibles rivales en la Champions League

Basketball Champions League

El sorteo se realizará el 4 de julio

La FIBA ha confirmado la identidad de 24 de los 32 equipos que tomarán parte de la Basketball Champions League a partir del próximo mes de octubre. Como se sabía, el Tecnyconta Zaragoza será uno de ellos. Esta será la cuarta vez en la historia del Basket Zaragoza que participa en competición europea. Las otras tres anteriores fueron las participaciones en la Eurocup de las temporadas 13/14, 14/15 y 15/16.

El Tecnyconta Zaragoza no será el único equipo español participante en esta competición. Le acompañarán en esta aventura el Iberostar Tenerife -campeón en 2017- y el Basquet Manresa. Además, el San Pablo Burgos competirá en la fase previa para alcanzar una de las 8 plazas restantes.

24 equipos que ya tienen su plaza asegurada. Foto: FIBA Champions League

La Champions League se compone de 4 grupos de 8 equipos cada uno. Los 4 primeros clasificados pasan a la eliminatoria de octavos de final a doble partido. El quinto y sexto de cada grupo son repescados a la FIBA Europe Cup. Por su parte, el séptimo y octavo de cada grupo se quedan eliminados de toda competición europea. El sorteo de grupos tendrá lugar el 4 de julio.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios