Sportevento 2018

- Publicidad -

Desvelados los rivales de pretemporada del Real Zaragoza

Pretemporada

Los de Víctor Fernández se enfrentan a rivales de menor entidad que en el verano de 2018

Recién finalizado el curso 18/19 en Tenerife, el Real Zaragoza 19/20 ha empezado a trazar su hoja de ruta para el presente verano. La pretemporada arrancará el próximo 11 de julio, con los habituales reconocimientos y pruebas médicas. Será el 12 de julio cuando la nueva plantilla pise el césped de la Ciudad Deportiva para la primera sesión de entrenamiento.

Desde el 16 al 22 de julio, el equipo realizará su habitual concentración en Boltaña. En ese periodo, se disputará el partido a favor de la Federación de Peñas en Barbastro. El resto de los entrenamientos tendrán lugar en territorio zaragozano.

Menor entidad para la pretemporada del Real Zaragoza

En cuanto a los amistosos de pretemporada, baja el nivel de los rivales respecto al verano pasado. El curso 2018 tocó enfrentarse al Villarreal, Real Sociedad y Leganés, tres equipos de Primera División. En esta ocasión, tan solo aparece un contrincante de la máxima categoría. Será el Deportivo Alavés el miércoles 7 de agosto en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra.

Además, la plantilla zaragocista también se medirá al Mirandés en Anduva, al Calahorra en La Planilla y al Nástic en el Nou Estadi de Tarragona. Esos tres compromisos se disputarán en las fechas 27 de julio, 31 de julio y 3 de agosto. El último amistoso, está programado para el 10 de agosto en Tudela frente al Tudelano.

El Tudelano y Calahorra son equipos de Segunda B. El Nástic ha descendido a Segunda B, mientras que el Mirandés se encuentra en la fase de ascenso a Segunda.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios