Se enfría el fichaje de Diagne por el Levitec Huesca

Mercado de fichajes

El Levitec Huesca quiere un pivot dominador bajo canasta. Estaba cerca de cerrar un acuerdo con Atoumane Diagne pero se ha malogrado sobre la bocina

Banner Podoactiva TOP Post

(ACTUALIZADO) Atoumane Diagne estaba muy cerca del Levitec Huesca. Y todo ha quedado enfriado por un problema físico del jugador. De momento, el fichaje, que estaba (casi) hecho, ha tenido que ser paralizado por una antigua lesión. El equipo altoaragonés quiere un pivot dominador bajo aros y el exjugador del FC Barcelona, que la pasada temporada jugó cedido en el Limoges francés, era -es- la figura codiciada. Allí se encontró con el entrenador Alfred Julbe. Ahora, los 215 centímetros del jugador podrían estar al servicio de David Gómez y contar así con un pivot dominador bajo ambos aros.

Atoumane Diagne llegó a Barcelona en 2013, en edad cadete. Desde entonces jugó con el equipo junior –ganó el triplete de la categoría en 2016-, combinó partidos con el Barça B, y las tres últimas temporadas, del 2017 al 2019, fue pieza clave del filial. La pasada temporada recaló en el club francés, que disputó la Eurocup.