- Publicidad -

Diego Ocampo confirma la lesión de Hlinason

REACCIONES BCL

El técnico Diego Ocampo confía en que esta experiencia sirva para que el Casademont Zaragoza siga progresando en Liga Endesa y BCL

Se notaba la decepción en el rostro de Diego Ocampo tras el partido perdido ante JDA Dijon. Casademont Zaragoza termina en cuarta posición la Basketball Champions League en su primera participación de la historia. Reconoce el «enfado» porque «se ha estado muy cerca de ganar». También extrae como lectura positiva «la victoria ante Tenerife».

El técnico orensano confía en que esta experiencia europea sirva para «seguir progresando» en los retos que el equipo tiene por delante. De nuevo, la Basketball Champions League 20/21 estará presente en el camino. No ha querido compararse con el anterior entrenador, Porfirio Fisac, quien llevó al equipo hasta la Final 8 de Atenas: «Yo he venido a hacer mi trabajo», refleja.

Ocampo confirma el esguince de Hlinason

Tryggvi Hlinason se lesionaba el tobillo en el primer minuto de partido. Pese a que intentaba volver a la cancha, apenas estaba en total 4 minutos sobre la pista. Preguntado por esta cuestión, Ocampo afirma que hay «un esguince«. En cualquier caso, hasta «mañana o pasado», el club no tendrá un alcance exacto de la lesión.