- Publicidad -

Diego Ocampo: «Durante 30 minutos, el mejor nivel de la temporada»

REACCIONES

El técnico de Casademont Zaragoza, Diego Ocampo, apunta a que las pérdidas le evitaron al equipo mantener el listón defensivo en el último cuarto

Aceptaba con resignación y deportividad la derrota Diego Ocampo, quien lo primero que hacía en sala de prensa era felicitar a Valencia Basket por su remontada. El técnico de Casademont Zaragoza se queda con los «casi 30 minutos al mejor nivel de la temporada, tanto en defensa como en ataque«. Incide en que destacaba «el equipo por encima de las individualidades».

El orensano ha valorado que en la primera parte, Casademont «ha movido muy bien en balón», a la par que mantenía «equilibrio defensivo y recuperaba balones«. En cualquier caso, esperaban que Valencia Basket saliera con una marcha más tras el descanso. Así ha sucedido y lograron «adaptarse» en el tercer cuarto.

Las pérdidas, clave

Sin embargo, ya no consiguieron mantener el listón durante el último cuarto, cuyo parcial ha sido de 31-10. «Nos hemos parado por las pérdidas, bastantes por faltas de ataque. Esa falta de ritmo nos ha afectado en defensa y no hemos interrumpido el juego fluido en ataque de Valencia», ha lamentado.

Mostrar Comentarios