- Publicidad -

Diego Ocampo: «Queremos ser terceros»

REACCIONES

El técnico gallego del Casademont Zaragoza, Diego Ocampo, indica que han fallado «demasiadas bandejas y tiros fáciles». Elogios a Langford y Rice

Contundente derrota del Casademont Zaragoza ante el AEK Atenas (99-75). Se acaba el sueño de la Basketball Champions League. En cualquier caso, la odisea en el OAKA no ha terminado. Hay que crear «identidad de equipo y seguir peleando» para medirse al Dijon el domingo en la lucha por el bronce, ha constatado Diego Ocampo.

El técnico orensano reconoce que no han sido capaces de «adaptarse a su nivel físico«. El otro factor decisivo ha sido «el nivel de acierto», que se ha observado en «algunas bandejas y tiros fáciles fallados» que han restado moral. Del mismo modo, ha elogiado a Tyrese Rice y Keith Langford por el juego del uno contra uno y pick and roll. «Hemos trabajado mucho para llegar aquí y queremos ser terceros», ha concluido.

Así lo ve Rodrigo San Miguel

En la misma línea se ha mostrado Rodrigo San Miguel. El base zaragozano lamenta que AEK ha llevado «la iniciativa desde el primer minuto«. «Hemos ido a remolque, han puesto un listón defensivo alto y nosotros pocas veces lo hemos igualado». «La sensación es de impotencia y el no poder competir es bastante frustrante. El domingo, vamos a por el tercer puesto y a limpiar la mente», concluye.