- Publicidad -

Diego Ocampo quiere «pasar página»

LIGA ENDESA

El técnico del Casademont Zaragoza, Diego Ocampo, adelanta cómo se encuentran Hlinason y Sulaimon tras sus respectivas lesiones en la BCL

Diego Ocampo quiere «pasar página» cuanto antes tras «la semana en Atenas compitiendo al máximo». Eso ya quedó atrás para el Casademont Zaragoza, con la cuarta posición en la Basketball Champions League 19/20. Ahora, es momento de «afrontar el partido ante Burgos lo mejor que podamos». Un choque que tendrá lugar este juevebs a las 20.45 horas.

El equipo va a llegar mermado de efectivos a esta cita, tras las lesiones de los últimos días. Ocampo señala que el pívot islandés Tryggvi Hlinason será «duda hasta el último momento», tras su torcedura de tobillo el domingo pasado ante Dijon. Por su parte, Rasheed Sulaimon se lesionó ante AEK el viernes pasado. «Estamos acabando el diagnóstico, pero no pinta bien», lamenta Ocampo, quien también ha confirmado que Vit Krejci será operado esta semana tras su rotura del ligamento de la rodilla que se produjo ante el Real Madrid en la segunda jornada de liga.

Burgos, campeón de BCL

El técnico orensano ha elogiado al Hereda San Pablo Burgos, tras proclamarse campeón de la Basketball Champions League. «Han ganado porque han jugado muy bien toda la semana. Con solvencia, tienen dos bases que generan mucho juego y una defensa sólida. Es un reto para nosotros poder seguir mejorando y ser competitivos», anticipa.

Para ello, Casademont Zaragoza deberá tener «continuidad en ataque y defensa». Ocampo pide ir «poco a poco» y no pensar en los errores, porque «eso afecta a la siguiente acción».