Incendios 2020 Portada

- Publicidad -

Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales
Incendios 2020 GA Cortinillas Laterales

Diego Sancho, nuevo jugador del Colo Colo

Mercado de fichajes

Acuerdo entre Fútbol Emotion Zaragoza y Colo Colo para la vuelta del jugador zaragozano

Diego Sancho es nuevo jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo. El club ha llegado al acuerdo tanto con el pívot zaragozano como con el Fútbol Emotion Zaragoza, club al que pertenece. Las tres partes han considerado que lo mejor para que Diego Sancho continúe su crecimiento como jugador es que milite en las filas azulonas.

En la pasada temporada Diego Sancho ya jugó en el Colo. También se incorporó en el mercado invernal y los siete goles que marcó en el segundo tramo de Liga fueron determinantes para que el equipo zaragozano lograra la permanencia en Segunda División.

Diego Sancho se formó en las categorías inferiores del Pinseque y con tan solo 15 años debutó en Segunda División ‘B’ con el equipo de la Ribera Alta del Ebro. En la campaña 2018/19, fichó por el Fútbol Emotion Zaragoza y en enero llegó cedido al Colo Colo Zaragoza, equipo al que regresa ahora para ayudar a que se mantenga en Segunda Divisón.

Tras Pablo Trasobares, Diego Sancho es la segunda incorporación que lleva a cabo el equipo maño en este mercado invernal. De esta forma, el técnico Alfonso Rodríguez cuenta con 14 jugadores a su disposición.