- Publicidad -

Directivos del UCAM Murcia provocaron a Ocampo e intervino la seguridad

POLÉMICA

Lamentable escena que protagonizaron el director general del UCAM Murcia, Alejandro Gómez, y el director Comercial y de Marketing, José Miguel Garrido, contra Diego Ocampo, quien entrenó al UCAM Murcia en la 14/15

Lamentable espectáculo el que tuvo que aguantar Diego Ocampo, técnico del Casademont Zaragoza, en el encuentro de este domingo ante UCAM Murcia. El entrenador orensano, quien dirigió al conjunto murciano en la temporada 14/15, estuvo siendo provocado durante todo el partido por parte del director general del UCAM Murcia, Alejandro Gómez; y el director comercial y de Marketing, José Miguel Garrido. Así lo ha informado en su perfil en Twitter, el periodista Ignacio Ojeda.

La seguridad interviene

Ocampo no fue el único a quien se le faltó al respeto. También el trío arbitral fue insultado por parte de ambos directivos del UCAM Murcia. Al finalizar el encuentro, la seguridad del pabellón se vio obligada a intervenir y separarles de Diego Ocampo.

Ignacio Ojeda también ha informado que ambos clubes tienen el vídeo del partido íntegro, en el que se escuchan los insultos perfectamente.

Mostrar Comentarios