MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Directos contra un iceberg

Ibiza Vóley
3
1
CV Teruel
FINAL

Se encienden las alarmas en el CV Teruel después de caer por 3 a 1 contra uno de los colistas de la Superliga, el Ibiza Vóley

La victoria contra el CV Manacor en el partido intersemanal dio un chute de adrenalina al CV Teruel que tenía un partido, a priori sencillo, contra el Ibiza Vóley. Los baleares eran colistas con tres puntos, empatados con el San Sadurnino, alejados del rendimiento esperado para la temporada. Y su gran momento llegó este sábado contra los turolenses.

Los de Rivera comenzaron haciéndose con el primer set por 17 a 25. Todo iba según el plan; tan solo había que ser el buen ritmo con el que se había comenzado y cerrar el encuentro cuanto antes. Sin embargo, los locales no contaban con ello y poco a poco fueron dando la vuelta a la situación. Con un 25-20, la contienda se igualaba de nuevo.

El CV Teruel bajó su rendimiento frente a un Ibiza Vóley que estaba totalmente metido en el partido. En la tercera manga, los naranjas cedieron un poco más (25-19) y en el cuarto set los ibicencos no dieron prácticamente ni opciones con un 25-17 para sumar su segunda victoria de la temporada. Mientras tanto, los aragoneses se quedan quintos a merced del Soria que puede hacerse con dicha posición.

Mostrar Comentarios