Aramovil Portada

- Publicidad -

DJ Seeley echa en falta a alguien

Actualidad

El escolta del Casademont Zaragoza lograba 25 puntos en el último partido

El escolta del Casademont Zaragoza, DJ Seeley, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa. Ha indicado que no se fía de la condición de recién ascendido del próximo rival de los aragoneses, el Coosur Real Betis. Ha asegurado que será un partido «complicado», al igual que el resto de choques de la Liga Endesa.

«El del Betis será un partido complicado, como lo son todos los que se juegan en esta Liga. Así que si queremos ganar debemos entrar a la cancha con ganas desde el primer minuto. Toca estar concentrados para sacar la victoria», ha explicado el escolta estadounidense.

Máximo anotador en Murcia

Poco a poco el norteamericano está encontrando su sitio dentro de los esquemas de Porfirio Fisac. Puede ser la referencia desde el perímetro para sumar de tres en tres. Aunque el equipo abandonó Murcia con la primera derrota de la temporada, la actuación de D.J. Seeley fue lo más destacado de los zaragozanos.

El ‘dos’ fue, junto a Nicolás Brussino, el jugador que estuvo más enchufado a las necesidades del partido tanto a nivel de anotación, con 25 puntos (12 de ellos desde la línea de tres), como a nivel de rebotes, con 8 defensivos.

Por ello, ha recalcado que esos números están «bien» y son las «principales facetas» en las que puede contribuir para «ayudar» al equipo. Aún así, esas cifras no fueron suficientes para sumar la tercera victoria consecutiva.

«Con la derrota uno nunca puede sentirse muy bien, pero ahora lo único que podemos hacer es seguir trabajando para que el equipo vaya mejorando cada día. En ese aspecto, lo bueno que tiene perder es que puedes aprender cosas que se hacen mal durante los partidos. De esta manera evitamos esos mismos errores en el futuro», ha manifestado el escolta.

Seeley añora a Seibutis

Por último, Seeley también ha destacado la importancia que tiene en el vestuario Renaldas Seibutis, su compañero en el exterior. Todavía no ha podido disputar ningún partido esta temporada por unos problemas de espalda.

DJ Seeley ha recalcado que el equipo ha de estar concentrado siempre «con los jugadores que hay disponibles». También ha subrayado el peso de Seibutis en el juego del Casademont Zaragoza. Un jugador al que echan de menos, por lo que es «una baja importante» para los ‘rojillos’.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios