- Publicidad -

DJ Seeley pide no comparar con la temporada pasada

NO ENTRAR EN PÁNICO

El escolta del Casademont Zaragoza, DJ Seeley, apela a la unidad de cuerpo técnico y plantilla para darle la vuelta a la situación del equipo

Trabajar, mejorar, seguir entrenando y «encontrar soluciones». No queda otra y así de claro lo ha reconocido DJ Seeley. El escolta californiano es consciente de que Casademont Zaragoza no se encuentra en el punto que quiere, pero ante todo deben «mantenerse positivos a pesar de las derrotas». Especialmente dolorosa fue la del sábado ante Acunsa GBC.

Sin pánico

El ‘8’ de Casademont insiste en que «lo fácil es venirse abajo en situaciones de derrotas». Es por ello por lo que deben «mantenerse centrados y no entrar en pánico«, porque «la temporada acabad de empezar y queda mucho camino».

Para encontrar las soluciones, lo primero es tener claro quién es Casademont Zaragoza y «encontrar nuestro ritmo«. Una vez que lo hayan logrado, ya podrán pasar a pensar en los diferentes rivales. Ahora es momento de que en los entrenamientos estén unidos, «tanto jugadores como entrenadores».

No comparar

Casademont Zaragoza brilló la temporada pasada, con 16 victorias y 7 derrotas en el momento de la interrupción de la Liga Endesa debido a la pandemia. Sin embargo, Seeley prefiere no estar constantemente pensando en ello. «Todo el mundo piensa que tenemos que igualar lo de la temporada pasada, pero son circunstancias distintas», refleja.

Este domingo, llega el UCAM Murcia al pabellón Príncipe Felipe a partir de las 17.00 horas. La clave estará en «defender duro«, para de esta manera disponer de «tiros cómodos, transiciones a la contra y bandejas fáciles».