Aramovil Portada

- Publicidad -

Doble presencia del Mann Filter Casablanca en el quinteto ideal

Actualidad

Los partidazos de Cierra Dillard y Merrit Hempe les han permitido entrar en el quinteto ideal de la jornada

Subaru Perval Febrero 2020 – Top Post Baloncesto

La victoria del Mann Filter Casablanca ante el Ensino Lugo ha conllevado grandes noticias más allá del plano deportivo. La FEB ha dado a conocer el quinteto ideal de la jornada 11, y en él aparecen dos jugadoras de Fabián Téllez. Se trata de la escolta Cierra Dillard y la pívot Merrit Hempe.

Dillard se iba hasta los 27 de valoración, con 14 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas. Por su parte, Hempe sumaba 29 créditos de valoración. Partidazo de la norteamericana con 22 puntos, 12 rebotes, 1 recuperación, 4 tapones y 7 faltas recibidas. Sin embargo, ninguna de las dos conseguía alzarse con el MVP de la Jornada, que iba a parar a la ala pívot Atonye Nyingifa, rival de las aragonesas esta jornada con el Ensino de Lugo.

Completan el quinteto ideal la base María Asurmendi (Araski) y la alero Renara Hayes (Perfumerías Avenida). Precisamente, el Mann Filter Casablanca visita al Araski este sábado a partir de las 18.30 horas en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria. Las de Fabián Téllez suman 4 triunfos y están empatadas en la octava plaza con Ensino y Al-Qázeres. Las vitorianas se encuentran un peldaño por encima, séptimas con 6 victorias.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más