Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Doble presencia del Mann Filter Casablanca en el quinteto ideal

Actualidad

Los partidazos de Cierra Dillard y Merrit Hempe les han permitido entrar en el quinteto ideal de la jornada

La victoria del Mann Filter Casablanca ante el Ensino Lugo ha conllevado grandes noticias más allá del plano deportivo. La FEB ha dado a conocer el quinteto ideal de la jornada 11, y en él aparecen dos jugadoras de Fabián Téllez. Se trata de la escolta Cierra Dillard y la pívot Merrit Hempe.

Dillard se iba hasta los 27 de valoración, con 14 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 7 faltas recibidas. Por su parte, Hempe sumaba 29 créditos de valoración. Partidazo de la norteamericana con 22 puntos, 12 rebotes, 1 recuperación, 4 tapones y 7 faltas recibidas. Sin embargo, ninguna de las dos conseguía alzarse con el MVP de la Jornada, que iba a parar a la ala pívot Atonye Nyingifa, rival de las aragonesas esta jornada con el Ensino de Lugo.

Completan el quinteto ideal la base María Asurmendi (Araski) y la alero Renara Hayes (Perfumerías Avenida). Precisamente, el Mann Filter Casablanca visita al Araski este sábado a partir de las 18.30 horas en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria. Las de Fabián Téllez suman 4 triunfos y están empatadas en la octava plaza con Ensino y Al-Qázeres. Las vitorianas se encuentran un peldaño por encima, séptimas con 6 victorias.

 

Mostrar Comentarios