Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Dorado y Linares, pendientes de las salidas en el Real Zaragoza

Fichajes

La Liga no volverá hasta el 6 de enero, pero en las oficinas del Real Zaragoza se trabaja en la incorporación y salida de jugadores

La dirección deportiva del Real Zaragoza no descansa por Navidad. A seis días para que se abra el mercado de invierno, la dirección deportiva debe acometer varias incorporaciones. Chechu Dorado y Miguel Linares siguen siendo los más deseados.

La llegada de Víctor Fernández ha devuelto la ilusión tanto en la afición como en la plantilla. Ahora el calendario da un respiro en lo futbolístico y la dirección deportiva lo aprovecha para traer los refuerzos necesarios en el inmediato mercado de invierno.

Con la incorporación de Guitián el pasado 10 de diciembre, se esperan ahora las llegadas de tres jugadores más. En el centro de la defensa, Chechu Dorado, actualmente sin minutos en el Rayo Vallecano, completaría la retaguardia blanquilla.

Miguel Linares y el Reus

Otra posición que será reforzada en los próximos días es la delantera. Miguel Linares, jugador del Reus, ya le habría comunicado al club catalán su intención de abandonar la disciplina rojinegra el 1 de enero, fecha en la que se abre la ventana invernal de traspaso de jugadores.

Hasta seis futbolistas, incluido Linares, se encuentran descontentos con la gestión del club ya que siete jugadores tienen pendiente cobrar las nóminas de septiembre, octubre y noviembre. La tensa relación no parece tener fin y su llegada al Real Zaragoza podría estar cada vez más cerca.

Una tercera incorporación podría tratarse también de un jugador de perfil ofensivo. Las salidas de Rai y Medina, y la retirada de Toquero,
dejarían al Real Zaragoza con sólo tres delanteros (Vázquez, Gual y la llegada de Linares).

Aunque el central Dorado y el delantero Linares son los principales objetivos, la dirección deportiva estará pendiente a posibles oportunidades que depare el mercado para reforzar otras posibles posiciones del campo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios