Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Dos campeones, un trono

CV Guaguas
-
-
CV Teruel
X - 20:00

CV Teruel y Guaguas, los dos mejores equipos de la Superliga, se enfrentan este miércoles en la lucha por el liderato

Llega el partido más esperado en uno de los momentos más interesantes de toda la temporada. El actual campeón de la Copa del Rey intentará confirmar su alzamiento con una victoria contra el vigente campeón de la Superliga. CV Guaguas – CV Teruel, una final anticipada, un combate emocionante que podrá dar pistas de cara a los playoffs.

Con un partido menos, el conjunto canario está a seis puntos del equipo de Miguel Rivera. Por ello, una victoria contra los turolenses pondría el liderato al alcance de la mano. Seguramente sea el mejor momento para afrontar este partido, con el orgullo y la confianza por las nubes después de ganar la Copa del Rey. Sin embargo, queda la espinita de que la final fue contra el Vólay Palma -verdugo del CV Teruel- y es que el CV Guaguas todavía no ha ganado a los turolenses.

La escuadra aragonesa, por su parte, quiere mantener el ‘status quo’. Con el Unicaja Almería en horas bajas, parece que, ahora mismo, el único equipo que puede amenazar su supremacía sea el conjunto amarillo. Por contra, si los de Rivera asaltan en Centro Insular de Deportes, la brecha será demasiado grande por lo que el liderato estará prácticamente sentenciado. El equipo se recompuso del duro golpe copero con una victoria contra el Emevé, y está preparado calmar los humos a su máximo rival. Esta noche, a las 20:00, un emocionante enfrentamiento augurará el futuro más próximo de la Superliga.

Mostrar Comentarios