El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

Y llegó la venganza

CV Teruel
3
1
Emevé Lugo
FINAL

El CV Teruel continua líder tras una trabajada victoria ante Arenal Emevé para recuperar la confianza de cara a la fase final de la competición

Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Regular de la Superliga Masculina de Voleibol, el que se ha disputado en el pabellón Los Planos entre el CV Teruel y el Arenal Emevé Lugo. El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 1 de nuevo jugando a puerta cerrada. En la convocatoria turolense se encontraban los juveniles Jorge Navarro y Miguel Llop, en lo que suponía su debut con el primer equipo. .

El primer set fue muy igualado, pese a que los locales se pusieron varias veces por delante, los gallegos no bajaban los brazos y lograban empatar. Se vivieron momentos muy intensos y disputados, y sólo fue al final cuando el CV Teruel logró decantar el marcador a su favor, 25-23.

En la segunda manga el Arenal Emevé comenzó mucho más fuerte, llegando a tener ventajas de hasta 5 tantos. A los turolenses les costaba entrar en juego y no lograban recortar la diferencia. Poco a poco comenzó la reacción naranja, recortando la renta a 2, 17-19, pero los lucenses no permitieron la remontada, 22-25.

En la tercera, el CV Teruel recuperó sensaciones y volvió a dominar el electrónico sobre el Emevé. Pese a que no desplegaba su mejor juego, a base de entrega y oficio, se logró mantener durante todo el set por delante y no permitió que los gallegos se sintieran cómodos en pista. Al final 25-22.

El cuarto y definitivo fue el más cómodo para los turolenses. Rápidamente lograron una renta amplia que iría aumentando paulatinamente. Durante el transcurso del mismo se produjo el debut en Superliga de los juveniles Jorge Navarro y Miguel Llop. Los gallegos no pudieron hacer nada contra el mejor juego turolense. 25-13. Los turolenses logran la venganza ante el único equipo que ha podido ganarlos en la Superliga.