Sportevento 2018

- Publicidad -

Dos equipos, un objetivo

CE Sabadell - SD Ejea

La SD Ejea juega su último partido a domicilio de la temporada. Visitan al Sabadell el domingo desde las 18:00 horas

En horario unificado, domingo a las 18:00 horas, la SD Ejea visita al CE Sabadell. Los catalanes se la juegan en las dos jornadas de Liga que quedan por delante y ello, les hace ser un rival doblemente peligroso. El Sabadell abre las posiciones de descenso. Ocupan la decimoséptima posición con 39 puntos, los mismos que el Alcoyano, equipo que marca la promoción de descenso y a uno de la salvación, que abre el Castellón con 40 puntos. Por tanto, para el Sabadell es vital ganar este partido ante la SD Ejea.

No menos importante es este encuentro para la SD Ejea. Puntuar supondría dejar la permanencia asegurada. En caso de perder, habría que mirar de reojo el resto de resultados de la jornada para ver si los de las Cinco Villas llegarían con todo por decidir al último partido de la fase regular. De todas formas, la SD Ejea tiene un colchón de 4 puntos sobre las posiciones de descenso a falta de 6 puntos por disputarse. Un colchón que, salvo sorpresa, debería ser suficiente.

La SD Ejea llega a este partido tras empatar a cero la jornada pasada ante el Olot, mientras que el Sabadell perdió por 2 a 1 ante el Alcoyano. Los catalanes son además, el equipo más goleado del grupo con 53 tantos encajados. La SD Ejea deberá aprovechar esa debilidad defensiva de su rival.

Para el entrenador de la SD Ejea, Guillermo F.Romo este partido estará repleto de dificultades: “Lo que más nos puede afectar es la exigencia del partido. Es determinante para los dos equipos y los dos buscamos el mismo objetivo. Será un campo difícil porque meterán a 5.000 o 6.000 personas. Son dificultades extra que aporta el ambiente, pero estamos preparados. Sabemos dénde vamos y contra quién jugamos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios