Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Dos ex azulgranas triunfando en Los Cármenes

ACTUALIDAD

La SD Huesca se encontrará a Darwin Machís y Yangel Herrera en la visita al Nuevo Los Cármenes en la doceava fecha de La Liga Santander

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca buscan la primera victoria con ahínco e ilusión. Delante se encuentra un Granada, en un rendimiento inferior al que nos tiene acostumbrados durante el inicio de campaña, cuya plantilla cuenta con dos ex del conjunto azulgrana. Se tratan de Darwin Machís y Yangel Herrera, dos de los jugadores más relevantes en el esquema de Diego Martínez.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En primer lugar, Darwin Machís participó con la SD Huesca durante la temporada 2015/16. El extremo fue clave para lograr la permanencia en la categoría de plata fruto de una final espectacular: anotó 10 goles en 40 encuentros disputados. Fue la revelación de aquella plantilla y fijo en el esquema tanto de Tevenet como de Juan Antonio Anquela. Actualmente, está completando su cuarta campaña en Primera División con la entidad granadina.

Darwin Machís celebra un gol con la SD Huesca | Foto: LFP
Darwin Machís celebra un gol con la SD Huesca | Foto: LFP

En el caso de Yangel Herrera, el centrocampista fue parte del primer equipo de la historia de la SD Huesca en Primera División. Su recuerdo es más reciente y su paso por el conjunto azulgrana llegó en el mercado invernal de la temporada 2018/19. Jugó 16 encuentros. El internacional con Venezuela acumula 6 goles en la presente campaña, anotando tres de ellos en la fase previa de clasificación de la Europa League.

Yangel Herrera y Darwin Machís, al timón del Granada

Pinturas Grasa Post

Ambos están pasando por su mejor momento en el club andaluz. Los dos venezolanos han logrado la clasificación con el Granada a la Europa League y completaron una pasada temporada formidable. Yangel Herrera y Darwin Machís volverán a verse las caras con el club altoaragonés en busca de tres puntos que les haga cambiar la racha

Los dos futbolistas pasaron por la SD Huesca y en la actualidad, están dotando de calidad y nivel al conjunto nazarí. El Granada, tras sumar un punto de los últimos doce, recibirá el jueves al PSV en Europa League y posteriormente, a la SD Huesca en un choque de necesidades. Se espera que tanto Darwin Machís como Yangel Herrera partan de inicio frente al conjunto oscense.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios