Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Yangel Herrera lamenta la falta de puntería

Reacciones Rayo Vallecano 0-0 SD Huesca

El venezolano no renuncia a bajar los brazos y ya piensa en el partido frente al Eibar

Arizon y Gracia TOP Post

Era un partido de vida o muerte. La derrota significaba abandonar la categoría de oro y ganar hubiera significado abandonar el farolillo rojo manteniendo gran optimismo en la ciudad, sin embargo, el empate de la SD Huesca ante el Rayo Vallecano solo sirve para alargar la agonía, aunque Yangel no lo ha reconocido.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Herrera volvió al once de Francisco después de que Rivera no fuera convocado. El centrocampista ha querido transmitir la tristeza que había en el vestuario ya que son conscientes de que «hoy solo valía ganar y han desaprovechado dos ocasiones claras al final».

El internacional venezolano no renuncia todavía a dar por muerta la andadura de los oscenses en Primera División. «Mientras matemáticamente haya opciones esté equipo no se va a rendir porque ya hemos demostrado que lo damos todo hasta el final«, declaraba el jugador azulgrana.

No se consigue ganar, y ya van 7 partidos en los que la SD Huesca no conoce la victoria. Sin embargo, el centrocampista ha querido recalcar que «no hemos tenido suerte en la mayoría de los últimos partidos y a pesar de eso no nos rendimos».

Refiriéndose ya al partido del próximo martes frente al Eibar, Yangel Herrera ha sido claro a la evidencia diciendo que «solo les vale ganar«.

Además, el déficit de gol y sobretodo de ocasiones en los dos últimos partidos han condenado al Huesca. El venezolano ha querido ser claro destacando que han «encontrado el equilibrio defensivo logrando encadenar dos porterías a cero, sin embargo, en ataque ha faltado mucho más«.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios