Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Dos nuevos aplazamientos para Casademont Zaragoza

BCL

De nuevo, el covid 19 se cruza en el camino de Casademont Zaragoza aplazando dos encuentros. En esta ocasión, afecta a la plantilla del Nymburk checo

Un brote de coronavirus en el Nymburk checo ha obligado a aplazar los dos próximos compromisos oficiales del Casademont Zaragoza. Así lo ha comunicado oficialmente la Basketball Champions League.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Después de la victoria ante Bamberg, Casademont se medía al Nymburk los próximos días 16 y 23 de marzo. Sin embargo, ninguna de estas dos citas se celebrará en las fechas previstas. El conjunto checo debe guardar cuarentena hasta el 24 de marzo. Desde SPORTARAGON, deseamos una pronta recuperación a los afectados.

Varios aplazamientos por covid 19

Ya han sido varias las ocasiones en las que el covid 19 se cruza en el camino del Casademont Zaragoza. En la primera jornada de Liga Endesa, un falso positivo en la plantilla rojilla obligó a retrasar un día el partido en Tenerife. Posteriormente, un brote del Morabanc Andorra supuso el aplazamiento del partido en el Príncipado. El coronavirus también fue el motivo de la reorganización de fechas en la primera fase de la BCL por un brote en el Nizhny Novgorod ruso.

Mostrar Comentarios