Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Dos nuevos fichajes para recibir al Izarra

SD Tarazona
-
-
CD Izarra
S - 17:00

La SD Tarazona busca volver a ganar ante el Izarra, tras su derrota ante Osasuna B, con las incorporaciones de Brando y Leo Ramírez

La SD Tarazona busca un triunfo que le devuelva a la buena racha ante el Izarra. Los turiasonenses buscan reponerse de la derrota sufrida la semana pasada ante Osasuna Promesas ante el que cayeron por 3 a 1. Esa derrota les dejó en quinta posición, pero solo a un punto de volver a alcanzar la tercera plaza.

La plantilla ha vivido esta semana «con enfado y rabia por haber perdido» nos contaba Chus Herrero en una entrevista en SPORTARAGÓN. «Llevábamos un mes sin competir y queríamos comenzar el año con una victoria. Durante el partido no estuvimos del todo bien, pero ya estamos con ganas de que llegue el próximo fin de semana para resarcirnos. Queremos volver a ganar en casa para seguir soñando y luchando por no caer abajo», afirmaba el defensa.

Mientras, el rival de este sábado, es un Izarra que se encuentra en octava posición con solo 8 puntos y dos victorias en esta temporada. El Izarra llega además a este encuentro tras caer goleada por 4 a 0 ante el Mutilvera. Con 16 goles en contra son el equipo que peor defensa tiene del grupo.

Dos nuevas incorporaciones del Tarazona para recibir al Izarra

La SD Tarazona podrá contar para este encuentro con dos nuevos fichajes. Uno de ellos es Oscar Jiménez Vidal, conocido como Brando. Es un  extremo derecho que llega cedido hasta final de temporada por el Rayo Majadahonda.

La otra incorporación es Leo Ramirez, centrocampista ofensivo de 28 años. Ha jugado en El Ejido durante los últimos meses y tiene experiencia en la disputa del playoff de ascenso con el Cornellá.

Mostrar Comentarios