- Publicidad -

Dos positivos por COVID en el Zaragoza CFF

CORONAVIRUS

Aplazado el partido entre el Zaragoza CFF y el AEM de Lérida por casos positivos de COVID entre las jugadores aragonesas

El Zaragoza CFF no podrá jugar este fin de semana su partido ante el SE AEM de Lérida. Se han detectado dos casos de coronavirus en el equipo aragonés. Tal y como ha confirmado el club zaragozano a través de su cuenta de Twitter, tras realizarse pruebas de coronavirus este viernes a sus jugadoras y cuerpo técnico se han podido confirmar dos contagios.

De esta manera y tras comunicar la situación a la RFEF, se ha decidido aplazar el partido que este domingo iba a enfrentar al Zaragoza CFF y al AEM en Lérida. Se trataba de la segunda jornada de Liga después de haber empatado la semana pasada a uno ante el Osasuna.

Ahora, el club deberá seguir todos los protocolos marcados ante este tipo de casos. Se vigilará de cerca la evolución de los contactos directos de los positivos. De momento no se ha establecido nueva fecha para la disputa del encuentro que ha tenido que aplazarse.

Mostrar Comentarios