Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Dos viajes y Cartagena

CALENDARIO LALIGA SMARTBANK

LaLiga ha hecho oficiales los horarios de las jornadas 31,32 y 33 en las que el Real Zaragoza se enfrentará a UD Logroñés, FC Cartagena y FC Fuenlabrada

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza se está acercando al final de temporada una vez va marcando fechas clave en el calendario. LaLiga de Fútbol Profesional ha desvelado los horarios de las jornadas 31,32 y 33 de Segunda División. Los rivales de los de Juan Ignacio Martínez son: UD Logroñés, FC Cartagena y CF Fuenlabrada, equipos de la zona medio-baja de la clasificación. Los dos primeros pelean por salvar la categoría, mismo objetivo que los blanquillos.

Banner Podoactiva Interior Post

Los zaragocistas cerraran el mes de marzo con dos partidos en una semana. El primer encuentro será el lunes 22 de marzo a las 21:00 horas ante el CD Mirandés en La Romareda. A continuación, el partido de la jornada 31 enfrentará a los de Juan Ignacio Martínez a la UD Logroñés, rival directo por la salvación, en Las Gaunas. La fecha para este choque es el sábado 27 a las 21:00h, que será retransmitido por Gol TV. Los maños necesitan mejorar su racha fuera de casa, por lo que todo apunta a que querrán repetir el mismo resultado que en la primera vuelta ante los riojanos, una victoria.

El Real Zaragoza finalizará la jornada 32 en La Romareda. Foto: LaLiga

En Semana Santa, el Real Zaragoza disputará la jornada 32  del calendario entre semana en su regreso a La Romareda. El FC Cartagena, equipo que pelea por salvar la categoría, visitará la capital aragonesa el jueves 1 de abril a las 21:30 horas. Este choque se podrá ver en Gol TV y en Movistar LaLiga.

El último encuentro con fecha presentada por LaLiga es el de la jornada 33. La cita de los aragoneses en el Estadio Fernando Torres será el lunes 5 de abril a las 21:00 horas. Gol TV y Movistar LaLiga retransmitirán el segundo partido del Real Zaragoza del mes de abril cerrando los encuentros del lunes de LaLiga SmartBank.

El Real Zaragoza visitará el Fernando Torres con la obligación de mejorar los resultados fuera de casa. Foto: LaLiga

Dos victorias y un empate en la primera vuelta

El Real Zaragoza necesita sumar para conseguir cuanto antes la permanencia. Ahora bien, los tres próximos rivales, a excepción del Fuenlabrada, son equipos que pelean por la salvación. Aunque, dentro de la mala primera vuelta de los blanquillos UD Logroñés, FC Cartagena y FC Fuenlabrada traen buenos recuerdos.

Ante el FC Fuenlabrada en La Romareda, el Real Zaragoza consiguió su único triunfo con Iván Martínez en el banquillo, después de 13 partidos sin ganar. Narváez de espaldas a portería y de tacón conseguía un triunfo muy necesario para los zaragocistas que comenzaban la jornada como colistas. Ya con JIM en el banquillo los resultados contra el FC Cartagena y UD Logroñés dejaron un empate y una victoria.

La visita a tierras murcianas coincidía con el primer desplazamiento de Juan Ignacio Martínez como técnico zaragocista. Ganar fuera era una asignatura pendiente para el Real Zaragoza y la victoria se resistió. Iván Azón rascó un punto en Cartaganova marcando su primer gol con el primer equipo. Por su parte, en La Romareda los blanquillos prolongaron su racha de victorias ganando por 2-0 a la UD Logroñés con goles de Narváez y Bermejo. 

Mostrar Comentarios