- Publicidad -

Doukouré se suma a la órbita del Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

Cheick Doukouré se suma a la lista de Miguel Torrecilla como una de las incorporaciones para el Real Zaragoza en el mercado de verano

Cheick Doukouré, centrocampista del Levante UD, es uno de los jugadores que interesa a Miguel Torrecilla. El mediocentro internacional costamarfileño, como ha adelantado el Diario AS, es una de las apuestas del director deportivo zaragocista para consolidar el centro del campo la próxima temporada.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza busca reforzar todas las posiciones, menos la defensa. Aunque el retraso de la venta del club impide avanzar en el mercado de fichajes, Torrecilla continúa trabajando y no pierde la pista de Doukouré que termina contrato con el Levante UD el próximo 30 de junio. Su llegada a La Romareda sería a coste cero con la carta de libertad.

El centrocampista de 28 años se caracteriza por su altura de 1.80 metros y ser un pivote potente y con buen despliegue. El interés por Doukouré empieza por ser un jugador diferente al resto de los mediocentros que tiene el Real Zaragoza. Además, cuenta con experiencia en LaLiga española en las filas del Levante UD y la SD Huesca. Aunque, las lesiones le han impedido contar con muchos minutos. Entre ambos equipos, el costamarfileño suma  44 partidos y 1.752 minutos en cuatro temporadas.

Primero le mantuvo alejado del verde una lesión grave en su rodilla izquierda con el Levante en 2018. En su año cedido en la SD Huesca, bajó de categoría, y el centrocampista sufrió una rotura en el tendón de Aquiles que le tuvo cinco meses de baja, pero más tarde una rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Mostrar Comentarios