Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Doumbia: «Se puede conseguir algo grande contra el Real Madrid»

Actualidad

El centrocampista de la SD Huesca se muestra ambicioso de cara al próximo partido, gracias a los cambios de Pacheta

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ha comenzado la semana con otra cara y, sobre todo, otra mentalidad, una alegría que ha mostrado perfectamente Doumbia. El costamarfileño se ha deshecho en elogios hacia su nuevo entrenador, Pacheta, por el cambio de rumbo y de mentalidad que ha logrado implantar desde su llegada.

Escar Automóviles

«Con Pacheta ha cambiado el sistema y también la mentalidad. Es un momento de muchos cambios. Me está exigiendo el máximo y no para de ayudarme sobre el terreno de juego. Estoy aprendiendo mucho con él y lo agradezco mucho«, admitía el azulgrana.

Desde la llegada del técnico burgalés, está contando con muchos más minutos cuajando muy buenas actuaciones: «Para mí es bueno volver al césped y al once inicial. Viene con el objetivo de demostrar mi valía y creo que, con esta oportunidad que estoy teniendo, lo estoy demostrando. Todavía no estoy a mi mejor nivel pero empieza a sentirme bien. Creo que si enlazo varios partidos, podré encontrar ese gran rendimiento«.

Optimismo máximo

Doumbia ha confesado que el ambiente en la plantilla de la SD Huesca es «muy bueno» ya que con el empate ante el Villarreal y la victoria en Valladolid, el equipo «ha recuperado la confianza», algo que puede ayudarles mucho «de cara a los próximos partidos». El próximo reto, sumar contra el conjunto de Zidane.

«Sabemos que el partido contra el Real Madrid será muy complicado, pero con confianza y con trabajo podemos conseguir un buen resultado. No podemos ganarlo solos, pero sí jugando como un equipo. Si todos hacemos bien nuestra labor, tendremos claras opciones de ganar. Es el momento de lograr algo grande contra el Real Madrid», reflexiona el costamarfileño.

Mostrar Comentarios