Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Duelo de altos vuelos a las 20.30

Bada Huesca-Ademar León

El Palacio de los Deportes es esta tarde escenario de uno de los partidos más golosos de la séptima jornada de la Asobal

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos

Bada Huesca y Abanca Ademar León se enfrentan este viernes en el Palacio de los Deportes oscense en un encuentro que se prevé muy igualado, al tratarse de dos rivales situados en la parte alta de clasificación. Tercero contra sexto, y separados por dos puntos, ambos equipos buscarán la victoria para seguir entre los mejores y mantener vivo el objetivo de acceder a competiciones europeas en la próxima temporada. Los de Huesca ya saben lo que es ganar al duro equipo leonés y son conscientes de que esos triunfos saben muy bien. Y también de su enorme potencial que los puede sacar de la pista si los altoaragoneses se atascan o se ofuscan.

Ssanyong Balonmano

El entrenador de los locales, José Francisco Nolasco, destaca la dificultad que tendrá el encuentro ante un Ademar León, que ha cambiado jugadores respecto a la temporada pasada pero que no ha bajado ni en calidad, ni en potencia de juego. “Es un partido muy importante y muy complicado para los dos equipos. Es importante porque jugaremos ante un gran rival, y por otra parte es muy complicado porque el Ademar León es un conjunto muy potente que está jugando la Champions, y van en cabeza”, ha explicado.

La motivación para los jugadores de Bada Huesca será un factor más para afrontar el partido con ganas, según el entrenador del conjunto oscense, que llegan a la cita después de haber ganado en la difícil cancha de La Catedral ante un Anaitasuna al que superó en los 60 minutos de un intenso partido y que refrendó el buen juego plasmado sobre el 40×20 en anteriores citas.

Del Ademar León Nolasco destaca la calidad y la experiencia que tiene la mayor parte de los jugadores. “No han tenido un buen arranque en la liga Asobal pero es un equipo con muy buen nivel, con calidad y experiencia para estar entre los primeros”, ha afirmado antes de apelar a la concentración durante el partido. El partido será arbitrado por Iniesta Castillo y Muro San José.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Duelo de altos vuelos a las 20.30

por SPORTARAGON léelo en 1 min