- Publicidad -

Duelo de altura en Fontajau

Girona
-
-
Casademont
D - 12:00

Casademont Zaragoza, todavía en construcción, visita al todopoderoso Spar Girona este domingo a las 12.00 en territorio gerundense

Casademont Zaragoza afronta un complicado reto en Girona frente a una de los equipos invictos de esta Liga Femenina Endesa este domingo a las 12.00 horas. Spar Girona, aunque sufrió hasta el final en Gran Canaria, cuenta todos sus partidos por victorias. 4-0 de salida para arrancar la fase regular de la competición.

Un conjunto el que dirige Eric Surís que acumula mucho talento en sus filas. El nombre más conocido es el de Laia Palau, pero son mucho más. El talento anotador de Sonja Vasic, la polivalencia de Adaora Elonu, el tiro de Eldebrink o Paola Ferrari (ex de Stadium Casablanca), la clase de María Araújo o la potencia interior de Reisingerova (17,8 puntos de media) son algunos ejemplos de ello.

Seguir cogiendo ritmo

Por su parte, Casademont Zaragoza afronta el choque con ilusión y ganas de seguir mejorando e ir cogiendo el ritmo que el parón obligado de dos semanas le quitó. Es el quinto partido en quince días. Este jueves, se caía en casa por 61-80 ante el Ciudad de la Laguna Tenerife.

Sobre el papel al empezar la liga, un duelo de miras muy altas dentro del Top 4. A día de hoy es favorito claro Girona, pero si las de Carlos Iglesias consiguen defender como en sus mejores minutos frente a Bembibre, vamos a tener mucho partido en Fontajau.