Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Duelo de rachas opuestas

Zaragoza CFF
-
-
CF Pozuelo
D - 15:45

El Zaragoza CFF recibe al CF Pozuelo de Alarcón en el segundo partido de la semana en el Enrique Porta. Una victoria de las aragonesas sellaría la permanencia en el Reto Iberdrola para la próxima temporada

El Zaragoza CFF regresa de nuevo, en la misma semana, al Enrique Porta para enfrentarse a un equipo de la zona baja de la clasificación. Las de Nacho Bracero son terceras con 31 puntos y un coeficiente liguero de 1,550, y reciben al CF Pozuelo de Alarcón el domingo a las 15:45 horas. Ambos conjuntos llegan con dinámicas distintas al encuentro. Las zaragozanas enlazan tres triunfos seguidos, mientras que las madrileñas encadenan cuatro derrotas consecutivas.

La primera jornada de la segunda vuelta enfrenta a dos equipos con objetivos distintos. El Zaragoza CFF está a un partido de conseguir la permanencia en el Reto Iberdrola siendo el equipo menos goleado del grupo. Solo 18 goles han encajado las de Nacho Bracero que con una victoria más acabarían la segunda fase de la temporada sin presión. Un empate también valdría para cumplir el objetivo y en caso de empate, las zaragozanas dependerían de los resultados de sus rivales.

Lucía Fuertes es la novedad en la convocatoria. La zaragozana, ya recuperada de su lesión, ha entrenado con el grupo y está disponible para Bracero. Aunque, no podrá contar con la delantera Hellen Mubanga que es baja por una lesión en su rodilla derecha.

Por su parte, el CF Pozuelo de Alarcón es octavo con 14 puntos. Las madrileñas no ganan desde el primer partido de esta segunda fase ante el Zaragoza CFF. De este modo, no va a ser un partido fácil para las aragonesas que buscarán la revancha ante el equipo menos goleador del grupo, que les distancian 17 puntos.

Mostrar Comentarios