Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Imprevisto en la capital

CF Pozuelo
1
0
Zaragoza CFF
FINAL

El Zaragoza CFF encaja su primera derrota en la segunda fase del Reto Iberdrola al caer por 1-0 en Pozuelo de Alarcón

El Zaragoza CFF ha comenzado con una derrota la segunda fase del Reto Iberdrola al perder por 1-0 ante el CF Pozuelo de Alarcón. Las de Nacho Bracero han peleado para sumar la primera victoria, pero un error en el área ha condenado a las aragonesas regresando a Zaragoza de vacío.

Durante la primera mitad, el Zaragoza CFF salió presionando al conjunto madrileño con un juego muy combinado. Annelie pudo adelantar a las zaragocistas con un disparo lejano a puerta vacía, pero el balón chocó con el poste derecho. De nuevo, las visitantes volverían a contar con una ocasión de gol. Cara Curtin, no acertó de cara a portería al no aprovechar un saque de esquina.

El encuentro se ponía cuesta arriba en el minuto 13. Carlota hacía el 1-0 en el marcador en la primer acercamiento a portería del Pozuelo. Un balón largo que midió mal la guardameta Elena, no consiguió atraparlo y las locales aprovecharon el rechace para marcar el primer tanto del partido. Aunque, el Zaragoza CFF seguía contando con las ocasiones más claras. Antes del descanso, Annelie, Laura, Cara Curtin y Mady Brown no pudieron superar a Aurora, la portera local, muy segura bajo palos.

El Zaragoza CFF no encuentra portería

En la segunda mitad las de Nacho Bracero volvían a ser las dueñas del encuentro. Con centros laterales y corneres lo intentaron las zaragozanas, que se quedaron en avisos con poco peligro. Por delante en el marcador, el CF Pozuelo salió a defender el resultado cerrando los espacios. Antes de consumir la media hora de partido, Annelie por centímetros no conectó con un balón de Nachula, que iba a portería, desde la banda izquierda.

Ahora bien, en el último tramo del encuentro el Zaragoza CFF bajó el nivel por el nerviosismo y el desgaste físico para conseguir el empate. Claudia estuvo muy cerca del 1-1 con un disparo cruzado que rozó el palo derecho de la portería de Aurora. Tras este resultado, las zaragozanas continúan terceras a 8 puntos de las posiciones de descenso y a tres del líder, el CE Seagull.

Ficha técnica CF Pozuelo – Zaragoza CFF

CF Pozuelo de Alarcón: Aurora, Pallin, Lina, Carlota, Chantal, Alicia, Char, Yuste, Andrea War, Soraya y Lucía Mazón.

Zaragoza CFF: Elena, Nora, Lauren Curtin, Mady Brown, Carolina (Claudia, minuto 68), Teresa, Laura, Annelie, Judith, Cara Curtin (Mubanga, minuto 68) y Nachula.

Gol: 1-0, minuto 13, Carlota.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase del Reto Iberdrola del Grupo Norte D. El choque celebrado en la Ciudad deportiva Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón) se ha disputado con público en las gradas con limitaciones de aforo. Además, se ha cumplido la normativa de la Dirección General de Deporte para acceder a los estadios.

Mostrar Comentarios