Aramovil Portada

- Publicidad -

Duelo directo por el Play Off

Tenerife
-
-
Casablanca
S - 19:00

El Mann Filter Casablanca visita este sábado al Clarinós Tenerife, rival con un triunfo más que el equipo de Fabián Téllez

Subaru Perval Febrero 2020 – Top Post Baloncesto

El Mann Filter Casablanca se enfrenta al Ciudad de la Laguna Tenerife este sábado a partir de las 19.00 horas en el pabellón Santiago Martín de Santa Cruz de Tenerife. El partido corresponde a la 18ª jornada de la Liga Femenina Endesa de baloncesto.

Es el segundo desplazamiento consecutivo del MANN-FILTER que el sábado pasado consiguió su primera victoria fuera de casa en la actual edición de la Liga Femenina Endesa.

El partido se presenta trascendental para la clasificación. Las canarias son octavas en la tabla con 8 victorias y las aragonesas, novenas con 7 triunfos. Cabe señalar que los 8 primeros los que jueguen el Play Off por el título.

Fabián Téllez tiene a su disposición para este partido a todas las jugadoras profesionales de la plantilla, que buscarán su tercera victoria consecutiva que les permitiría seguir ascendiendo en la clasificación.

Promoción final de temporada tras el Tenerife Casablanca

Quedan únicamente 4 partidos en la cancha de Stadium Casablanca para finalizar la liga regular. El club lanza una campaña especial de  abono al equipo para estos encuentros. Por 15 euros se podrá asistir a estos últimos cuatro partidos en casa y por 52,50 euros se podrá asistir a los mismos y además se recibirá una camiseta personalizada del equipo. Esta campaña no incluye a los abonados de Stadium Casablanca que entran siempre de forma gratuita a todos los partidos del club.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más