Banner Comarca Cinco Villas Portada

- Publicidad -

Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas
Cortinillas Laterales Comarca Cinco Villas

Nacickaite, heroína a falta de unas décimas

Gipuzkoa
61
62
Casablanca
FINAL

El Mann Filter Casablanca se mete de lleno en la batalla por el Play Off, tras imponerse a un rival directo como Gipuzkoa en un thriller

Brillante e ‘in extremis’ la victoria del Mann Filter Casablanca por 61-62 en la pista del IDK Gipuzkoa. Un triunfo que el equipo necesitaba. Tras haber hecho numerosos méritos para tener ya en el zurrón algún triunfo a domicilio, ahora por fin ha llegado merced a una canasta en el último segundo de la lituana Nacickaite. Las locales dispusieron de un lanzamiento a la desesperada de Edwards que no entró.

Casablanca se impone en la prórroga a Gipuzkoa

El partido se resolvía en la prórroga, tras concluir el periodo reglamentario con empate a 54. Anotación muy repartida entre el combinado de Fabián Téllez, con cuatro o más jugadoras con al menos diez puntos. Aina Ayuso (13 puntos), Vega Gimeno (12 puntos y 6 rebotes), Nacickaite (15 puntos y 8 rebotes) y Merrit Hempe (10 puntos y 12 rebotes) han liderado a las aragonesas. Además, Paola Ferrari, en su nueva etapa, ha aportado 3 puntos y 7 asistencias.

De esta manera, el Mann Filter Casablanca se coloca con 7 victorias y 10 derrotas. Empata a número de triunfos con el Ensino en la octava plaza, que afronta su partido de la jornada este domingo. El equipo de Fabián Téllez mira al Play Off.