San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Duelo en la cumbre de la LNHH

CG Puigcerdà
-
-
CH Jaca
S - 21:30

Duelo de altos vuelos entre CH Jaca y CG Puigcerdà en la lucha por el primer puesto. El sábado 19 a las 21.30 se verán las caras los hasta ahora mejores equipos del campeonato

Banner Podoactiva TOP Post

El CH Jaca tiene ante sí el primer gran reto de la temporada: doblegar al CG Puigcerdà y quedarse a un solo paso de terminar la temporada regular como líderes del campeonato. Cuatro puntos hay de distancia entre los altoaragoneses y los ceretanos en una pugna por el primer puesto que parece hasta el final no tendremos un claro primer clasificado.

Los jacetanos llegan al tramo final de la campaña regular con la moral por las nubes al mantenerse invicto en este 2022. El último encuentro se saldó con una aplastante victoria ante el Milenio Panthers en Logroño por 1-16. Una buena temporada que ha permitido que los de Kjolby ocupen, momentáneamente, la parte alta de la tabla. 

El CG Puigcerdà llega al duelo contra el CH Jaca con una derrota en el derbi catalán en la última jornada por 4-1 en Barcelona. Los de Gerona se ven obligados a ganar a los altoaragoneses este próximo fin de semana si quieren pelear por terminar primeros en esta fase de la temporada.

Debido a que uno de los partidos se tuvo que aplazar, solo contamos con un antecedente entre ambos clubes en este curso liguero. La victoria decayó por parte del CG Puigcerdà en la pista de Jaca en la tanda de penaltis tras haber realizado ambos conjuntos un extraordinario duelo. Un partido que se había ido a la prórroga tras un 5-5 y que los dos equipos no lograron ver portería en el 3vs3 del tiempo extra.

En el resto de la jornada, la SH Majadahonda recibirá al Txuri Urdin en un interesante choque por un puesto en los playoffs. Otro de los enfrentamientos será el Milenio Panthers ante el Barça Hoquei Gel. Por último, el CG Puigcerdà realizará otro partido en este fin de semana enfrentándose este mismo domingo al Kosner CH Huarte.

Mostrar Comentarios