- Publicidad -

Duelo para llegar a lo más alto

Barça B
-
-
Zaragoza CFF
D - 12:00

El Zaragoza CFF visita al Barça B el domingo a las 12:00 horas con una gran oportunidad de acercarse al liderato del Grupo Norte B del Reto Iberdrola

El Zaragoza CFF juega este domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el FC Barcelona B femenino. Las de Nacho Bracero quieren seguir creciendo y dar un salto en la clasificación para afianzarse en la zona alta. Asimismo, las zaragozanas son sextas con once puntos. Una victoria recortaría distancias con el líder, el CE Seagull, que está jornada guarda descanso.

Las blanquillas llegan al choque después de ganar por 3-0 al RCD Espanyol B entre semana en el Enrique Porta. En los entrenamientos previos al desplazamiento a Barcelona, el Zaragoza CFF ha estudiado en profundidad a su rival para no cometer errores y obtener un resultado positivo. Además, esta semana las blanquillas han continuado con la realización de test de coronavirus.

Por su parte, el filial del FC Barcelona es el segundo clasificado con 14 puntos, a cuatro del líder, del Grupo Norte B del Reto Iberdrola. Con 18 goles, el Barça B, junto al CE Seagull, es el conjunto más goleador en la clasificación. Además, las blaugranas llegan al partido después de ganar por 0-3 al Athletic Club de Bilbao como visitantes.

Ambos conjuntos, quieren prolongar la buena racha para situarse en la zona noble de la clasificación. El Zaragoza CFF no quiere descolgarse del tren del ascenso a la Primera Femenina y el Barça B quiere recortar distancias con el líder. Aunque, los dos equipos destacan por su solidez defensiva, ya que solo han encajado 7 goles en contra, solo les supera el Alavés Gloriosas con 5 tantos.

Mostrar Comentarios