Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Duelo por el liderato

Vóley Palma
-
-
CV Teruel
M - 19:00

Jornada entresemana de la Superliga que reunirá a dos de los equipos más en forma de la competición: Vóley Palma VS CV Teruel

Este martes a las 19:00, el liderato de la Superliga estará en juego con el enfrentamiento entre el Vóley Palma y el CV Teruel. Los dos único equipos -junto al Guaguas con un partido menos- que todavía no conocen la derrota en este arranque de temporada. Primera prueba de fuego para los turolenses que quieren seguir marcando distancia sobre sus principales rivales.

Palma se convertirá en el escenario de una épica batalla por ser el único líder de la liga española de voleibol. Dos equipos que apenas han mostrado fisuras (cero sets concedidos por parte de los de Rivero y no de los mallorquines) y con un juego muy eficaz. Un duelo entre jugadores que están un estado de forma excepcional con Pernambuco y Bernal como abanderados del Vóley Palma y el gran tridente formado por Gavenda, Ramón y Víctor Rodríguez en el CV Teruel.

Sin embargo, por desgracia para el conjunto balear, las últimas citas entre ambos clubes no han acabado bien para ellos. Lo cierto es que los chicos de Rivera juegan con un historial muy bueno a su favor: pleno de ocho victorias en los últimos ocho partidos. De hecho, para encontrar el último triunfo del Palma, tenemos que irnos hasta 2017 con un 3-2 a favor.

Los aragoneses intentarán volver de las islas con una importante victoria en su casillero, conscientes de que la persecución del Unicaja Almería está más presente que nunca al recuperarse de la derrota que sufrió en la segunda jornada. El partido podrá verse en directo online en la página de la Real Federación Española de Voleibol.