Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Duelo por la tercera plaza

Arenas Club
-
-
CD Ebro
D - 17:00

Arenas Club y CD Ebro pelean por la tercera plaza de su grupo ya sin opciones de ascenso para ninguno de los dos equipos

El Ebro visita Getxo para medirse al Arenas Club desde este domingo a las 17:00 horas. Comienza la recta final de la temporada y solo quedan tres jornadas por disputarse en Segunda B. Tres jornadas en las que el CD Ebro ya no podrá pelear por el ascenso, pero en las que intentará lograr los mejores resultados posibles para acabar los más alto posible en su grupo que está capitaneado el Real Unión y el Racing, ambos ya con el ascenso cerrado de forma matemática.

Los arlequinados son cuartos con 32, a 10 del Racing al que ya no pueden alcanzar. Un objetivo que tampoco puede lograr el Arenas Club que es tercero con 35 puntos, tres más que el Ebro, y también un partido más que los aragoneses. En el primer enfrentamiento entre Ebro y Arenas Club en el Pedro Sancho los vascos se llevaron los tres puntos por 0 a 2. 

El CD Ebro se reencontró la semana pasada ante el Laredo con las buenas sensaciones mostradas en la primera parte de la competición. Ha tardado cinco jornadas en ganar en esta segunda fase del campeonato, pero lo logró en la última jornada imponiéndose por 3 a 1. Además, el Ebro tiene otro reto por delante: volver a ganar a domicilio. Es algo que no consigue desde el 14 de marzo cuando se impuso al Mutilvera.

Mostrar Comentarios