- Publicidad -

Reacción y remontada

CD Ebro
3
1
Laredo
FINAL

El CD Ebro suma su primer triunfo en la segunda fase del campeonato tras remontar ante el Laredo

Se hizo esperar pero por fin ha llegado la primera victoria del segundo tramo del campeonato para el CD Ebro que se ha impuesto este domingo al Laredo por 3 a 1 con remontada incluida. El choque comenzó con un Ebro que buscaba atacar por banda, mientras que el Laredo buscaba a su atacante Siafa con balones largos.

Aunque el Ebro tuvo el balón y las ocasiones en los primeros compases del partido, la falta de puntería de los de Sanlúcar les impidió adelantarse en el marcador. Una ventaja que sí tomó el Laredo tras controlar David Sanz un despeje y batir a Uros. El 0-1 subía al marcador, pero la reacción de los zaragozanos fue rápida. Los arlequinados se volcaron en ataque con ocasiones de Álvaro, Nacho Uche y Joserra. Así, al filo del descanso llegó el empate a uno. Joserra anotó el gol del empate tras un buen centro de Higón desde la izquierda.

Tras el descanso, Sebas Moyano ocupó el lugar de Higón en el ataque del Ebro. El Laredo puso a prueba a la defensa del Ebro, pero los aragoneses se mantuvieron ordenador para no dejar que los visitantes rematasen entre los tres palos. El Ebro fue a por todas en ataque y con sus jugadores más ofensivos sobre el césped llegaron los goles de la victoria.

Álvaro cayó derribado en el área y el colegiado señaló penalti. Jairo lo transformó para hacer el 2 a 1. Poco después, una falta en la frontal fue ejecutada por Carri que hizo el 3 a 1 colando el balón por la escuadra. El Ebro, ya sin opciones de ascenso, suma su primera victoria de esta segunda fase y se queda cuarto con 32 puntos a falta de tres jornadas para que finalice la temporada.

Ficha Técnica Ebro – Laredo

CD Ebro: Uros Matic, Juan Gutiérrez, Espín, Manel Royo, Nacho Uche (Palomares, 58′), Parejo, Nando Quesada (Jairo, 74′), Carri, Joserra, Higón (Sebas Moyano, 46′) y Álvaro S. (Carlos López, 78′).

CD Laredo: David Puras, Rasines, Goñi, Peredo, Álvaro García, David Sanz (Jakkal, 70′), Vinatea (Jon Ander, 74′), Álex Pérez, Juanjo, Toboso (Altadill, 74′) y Campo.

Goles: 0-1, min. 17: David Sanz. 1-1, min. 38: Joserra. 2-1, min. 77: Jairo, de penalti. 3-1, min. 88: Carri.

Árbitro: Rodríguez García (Colegio Asturiano). Amonestó a los locales Higón y los visitantes Toboso, Vinatea, Goñi.

Mostrar Comentarios