- Publicidad -

Dura piedra para seguir aprendiendo

Barcelona
6
2
Emotion ZGZ
FINAL

Dian Luka y Juanqui han logrado los goles para el Fútbol Emotion Zaragoza en Barcelona en un nuevo amistoso

El Fútbol Emotion Zaragoza ha caído por 6-2 en la pista del Barcelona en un nuevo amistoso de pretemporada. Es la segunda derrota en esta preparación, tras la cosechada ante CD Xota.

Partido dominado por el equipo local que comenzó con ocasiones para el cuadro catalán que, desde el primer minuto, obligaron a Iván Bernad a emplearse a fondo para desviar las ocasiones. El Fútbol Emotion Zaragoza lo intentó al contraataque y, con disparos de Juanqui y Adri Ortego, estuvo a punto de poner por delante al equipo zaragozano.

 

Barcelona golpea dos veces

Aun así, las llegadas del FC Barcelona terminaron por materializarse y Marcenio (minuto 7) y Adolfo (minuto 10) pusieron el 2-0 en el marcador. A partir de esos tantos, el encuentro se igualó, pero las ocasiones fueron de los blaugranas y en dos jugadas consecutivas, Lozano y Jamur, en propia puerta, ampliaban la ventaja (minuto 19).

Con el 4-0 se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el Fútbol Emotion Zaragoza se centró en el ataque y gozó de varias oportunidades por parte de Dian Luka y Jamur, aunque no encontraron el gol. Algo que sí supo hacer Marcenio de nuevo para poner el quinto (minuto 30).

 

Buenos minutos de Jamur y Dian Luka

En la siguiente jugada, una buena jugada entre Jamur y Dian Luka finalizaba con el tanto de este último (minuto 30). El conjunto zaragozano ganó en confianza y Juanqui acortaba distancias tras un gran pase de Richi (minuto 34). Jamur tuvo otra buena ocasión, pero fue Dyego quien marcó el sexto para el FC Barcelona (minuto 39).

 

 

FICHA TÉCNICA

 

FC Barcelona: Dídac, Lozano, Daniel, Matheus, Ximbinha –cinco inicial-, Miquel Feixas, Aicardo, Dyego, Adolfo, Ferrao, Joselito, Marcenio y Bernat. 

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Dian Luka, Richi, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Iván Bernad, Dani Clavero, Villanueva, Javi Alonso, Alberto Inés, Ángel Gascón, Juanqui y Jamur.

Goles: 1-0, m.7: Marcenio. 2-0, m.10: Adolfo. 3-0, m.19: Lozano. 4-0, m.19: Jamur (p.p). 5-0, m.30: Marcenio. 5-1, m.30: Dian Luka. 5-2, m.34: Juanqui. 6-2, m.39: Dyego.