- Publicidad -

Duro golpe en el reto Iberdrola

Zaragoza CFF 1-2 Seagull

El Zaragoza CFF ha recibido un duro golpe en su camino hacia la cima Iberdrola. Han sufrido con un juego de ideas poco claras y escasa definición

El Zaragoza CFF ha perdido por 1 a 2 ante el Seagull, uno de los equipos más complicados del grupo y otro firme candidato a la Liga Iberdrola. El Zaragoza CFF, que empezaba el encuentro bien plantado defensivamente pero con un juego de poca elaboración, intentaba aprovechar los espacios a la espalda de la defensa de Seagull.

Mientras, las catalanas ejecutaban una elevada presión sobre las de Aleza. Durante los primeros 20 minutos, el equipo maño tuvo varias ocasiones de gol sin materializar. Muchas de ellas, en los pies de Naima y Madison. A raíz de ahí, el Seagull reajusto lineas, se echó 10 metros hacia atrás y su presión se concentraba en mediocampo rival.

Las catalanas basaban su ataque en salidas rápidas, contraataques y balones a su jugadora número 9, que abría en banda con grandes finalizaciones llegando desde atrás al remate. Así es como llegó el 0-1: robó de balón en el centro del campo, jugada a banda y remate de Yose. El Seagull daba la sorpresa estando bien plantadas tácticamente y aprovechaba las debilidades del las locales.

A los pocos minutos, llegaría el segundo gol con robo de balón en el medio campo, pase a Yose y asistencia a Uribe que, de vaselina, sortea a la portera maña.

Anastasia recorta distancias en el Zaragoza CFF – Seagull

Comenzaba la segunda mitad y el ZaragozaCFF cambió su sistema de juego, buscando más elaboraciones y llegadas al área, pero sin éxito. Estaba más cerca el tercer gol de las visitantes que el empate de las caseras. Fue gracias a Anastasia que el Zaragoza CFF recorta distancia en el marcador. Sin embargo, el Seagull, brillando con su juego constructivo en los espacios del Zaragoza CFF, consigue merecidamente tres puntos fuera de casa.

Un resultado que deja muy tocado al equipo aragonés que tendrá que reponerse del golpe, trabajar y tener las ideas más claras para conseguir estar en los más alto de la clasificación. Destacamos la gran labor en la portería de Aira Rodriguez por su gran trabajo defendiendo la portería de su equipo con magníficas actuaciones bajo palos.

Ficha Técnica Zaragoza CFF – Seagull

Zaragoza CFF: Murga, Nikia, Lucia Fuertes, Marta Valero, Nora, Ali Pérez, laura, Valej, Namia, Maddy y Lana.

Seagull: Aida Rodriguez, Xenia Royo, Queralt Gómez, Irina Uribe, Josselin, Nuria Garrote, Alicia Fuentes, Carla Cotado, Esther Sola, Akane y Claudia Barea.

Mostrar Comentarios