Aramovil Portada

- Publicidad -

Dwamena, la chispa del ataque zaragocista

Mercado de fichajes

El Real Zaragoza firma a Dwamena como hombre de referencia en ataque para la temporada 2019 – 2020

Banner Podoactiva TOP Post

Muchos han sido los nombres que han sonado para convertirse en el futbolista atacante de referencia de la próxima temporada del Real Zaragoza. Finalmente, ese hombre será Dwamena. El futbolista llega cedido desde el Levante, como ha confirmado el club granota, y será presentado en las próximas horas para ponerse cuanto antes a las órdenes de Víctor Fernández en la concentración de Boltaña.

Aramovil Secciones

Raphael Dwamena ya no ha estado este martes en el entrenamiento del Levante, lo que hacía dar por hecha su incorporación como nuevo delantero del Real Zaragoza. El futbolista, de origen ghanés, supone una potente apuesta de la dirección deportiva blanquilla. Dwamena va a cobrar una alta ficha en el Real Zaragoza, superando con creces la del resto de futbolistas de la plantilla y llegando a los 600.000 – 800.000 euros por temporada. 

Dwamena será el jugador mejor pagado de la plantilla zaragocista en la temporada 2019 – 2020. Ello hace que la dirección deportiva y el cuerpo técnico depositen en él muchas esperanzas y le conviertan de facto en la estrella del equipo blanquillo.

Las cualidades de Dwamena

El futbolista tiene en su resistencia física, buenos desmarques y capacidad de pase algunas de sus grandes virtudes. Lo del gol está por ver. La temporada pasada apenas tuvo participación con el Levante y marcó tan solo un tanto.

Dwamena actuará por tanto, de forma conjunta con Luis Suárez en el ataque zaragocista. Ambos pueden desenvolverse en un 4-4-2 como pareja atacante o bien, tener un acompañante más para formar con un 4-3-3 con Dwamena por banda.

El futbolista ghanés, antes de recalar en el Levante, había pasado por las filas del Zurich y previamente, había militado en el Liefering y en el Austria Lustenau, ambos de la liga austriaca. En el Zurich es donde Dwamena ha firmado su mejor temporada hasta la fecha con 25 goles en 56 partidos. Ha sido internacional con Ghana en 7 ocasiones.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios