ExpoTyre Sección RZ

Dwamena solo piensa en el ascenso

Mercado de fichajes

El delantero ghanés Raphael Dwamena ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

El nuevo delantero ghanés del Real Zaragoza, Raphael Dwamena, ha dejado claro en español, idioma que prácticamente no ha usado en su presentación, que está «muy contento» por su incorporación al equipo maño. Asegura que con el Real Zaragoza tan «solo hay un objetivo» y ese pasa por el ascenso a «la Primera División».

FrankWood Seccion Real Zaragoza

Dwamena llega al club aragonés en calidad de cedido por parte de la UD Levante. Su contrato con el Real Zaragoza es por una sola temporada en la que «no se contempla», según ha explicado el director deportivo, Lalo Arantegui, ninguna opción de compra.

Uno de los objetivos que Dwamena se marca con su incorporación a la entidad zaragocista es la de poder acercarse de nuevo a las cifras de goles que consiguió en las temporadas anteriores en las ligas austríaca y suiza. Allí, el delantero firmó sus mejores años en el fútbol profesional situándose por encima de la docena de goles.

En cambio, ya en España, la suerte de Dwamena de cara a la portería rival ha sido dispar. Con su último equipo, el Levante UD, Dwamena tan solo anotó un tanto en toda la campaña. Algo que ahora, quiere cambiar con el Real Zaragoza.

La ilusión de Dwamena con el Real Zaragoza

«Creo que es una parte de la vida en la que hay altibajos», ha manifestado Dwamena. A la vez, el jugador reconocía que en su llegada a España, en las filas del Levante, «el primer impacto» no fue como esperaba. Sin embargo, en el Real Zaragoza confía en reencontrarse con el gol y está «ilusionado con el proyecto». «El pasado me ha ayudado a mejorar», asegura el ghanés.

Dwamena en Boltaña con Víctor Fernández. Foto: Real Zaragoza

«La Segunda es una división muy difícil; pero para mí lo más importante es ayudar al equipo, trabajar duro todos juntos», ha asegurado Dwamena en su presentación. El futbolista puede jugar como delantero o como extremo. La posición, asegura, «no importa». Lo importante para el delantero es «jugar y ayudar al equipo».

Raphael Dwamena ya ha conocido en la concentración de Boltaña a Víctor Fernández. El técnico se ha mostrado feliz con la incorporación del futbolista que, salvo sorpresa en forma de salida, da por cerrado el ataque del Real Zaragoza de cara a la próxima campaña.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios