Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Dylan Ennis: «Somos un equipo anotador»

VUELVE LA ACB

El escolta canadiense de Casademont Zaragoza, Dylan Ennis, celebra que el equipo ha podido mantener el bloque y se muestran preparados para el inicio liguero de este domingo

Talento ofensivo y trabajo defensivo. Son dos conceptos que pretende unir el Casademont Zaragoza. Según ha valorado este miércoles el jugador Dylan Ennis a las redes del club, son un «equipo anotador», con recursos para ello. Al mismo tiempo, confiesa que el técnico Diego Ocampo está «muy centrado en la defensa». «Tenemos que ponernos todos en la misma sintonía para lograr ser un gran equipo defensivo», sintetiza el canadiense.

Hasta ahora, la pretemporada ha transcurrido con «buen ritmo y duros entrenamientos». Los resultados han sido 3 victorias (Andorra, Bilbao y GBC) y 1 derrota ante el Real Madrid. Eso si, este domingo se acaban las balas de fogueo y llega el fuego real. Toca debutar en Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife a partir de las 13.00 horas en el Santiago Martín.

Dylan Ennis elogia a Iberostar Tenerife

Dylan Ennis define al rival del domingo como un «equipo genial, con jugadores con mucha experiencia que han ganado títulos«. «Tenemos que asegurarnos de hacer nuestro partido de principio a fin», confía. Otro aspecto positivo que señala el ’31’ rojillo es que han sido capaces de «mantener el bloque».

Por último, el base-escolta canadiense se ha referido a la situación del público, que por el momento seguirá sin poder acudir a las gradas. Ennis acepta con resignación esta circunstancia consecuencia de la pandemia y afirma que le encanta jugar ante la gente. «No sabemos cuándo podrán volver. Ahora hemos de centrarnos en hacer nuestro trabajo«, resume.

 

Banner Comarca Cinco Villas Final Post