Aramovil Portada

- Publicidad -

Ebro y Ejea refuerzan sus defensas

Mercado de fichajes

El CD Ebro incorpora a Paco Aguza, mientras que la SD Ejea ficha a Ivan Azcue

CD Ebro y SD Ejea ya han comenzado sus pretemporadas. Lo hacen además, terminando de perfilar sus plantillas de cara a la próxima campaña. Ambos conjuntos se están esforzando en lograr una defensa sólida para la temporada 2019 – 2020. En este sentido, Ebro y Ejea han realizado varios movimientos en el mercado de fichajes.

Aramovil Secciones

En el caso del CD Ebro, la entidad arlequinado ha incorporado a Francisco Martín Aguza, más conocido como Paco Aguza. Ambas partes han llegado a un acuerdo para su vinculación por una temporada. Aguza, de 29 años, ocupa la posición de defensa central.

Llega procedente de la UD Melilla, donde disputó 24 partidos en la última temporada entre Liga y Copa del Rey. Con el Melilla, Aguza ha disputado la promoción de ascenso a Segunda División. También ha jugado en otros equipos como el Mérida AD, el Real Jaén CF, el Marbella FC y el CF Fuenlabrada.

Fichajes y salidas en la SD Ejea

Mientras, la SD Ejea incorpora a sus filas al joven defensa Ivan Azcue. Tiene 20 años y llega procedente del Peña Sport. Se suma a la otra incorporación realizada por la SD Ejea para su defensa en los últimos días como es el central Joe. Se desenvuelve como central y la última temporada ha jugado en el Linense.

Además, la SD Ejea ha renovado a Otín. Y en capítulo de salidas, en los últimos días la SD Ejea se ha despedido de dos futbolistas: Óscar Valero y Moustapha Gning.

En el caso de Óscar Valero, el jugador ha querido agradecer publicamente en sus redes sociales, la oportunidad que ha supuesto para él jugar dos años en la SD Ejea: «Gracias por estos dos increíbles años. Por haberme dejado ser participe de la historia del club consiguiendo el ansiado ascenso a la categoría de bronce y una permanencia deseada. Ha sido un orgullo lucir el brazalete de capitan». Valero deja la SD Ejea al no poder compaginar su faceta laboral con la futbolistica.

Mientras, Gning ha expresado en su cuenta de Twitter su agradecimiento a la SD Ejea: «Especial GRACIAS a estos compañeros tan grandes. Gracias por la confianza, por la ayuda a diario para conseguir el objetivo que era un reto muy difícil».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios