Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Ebro y Tarazona firman tablas

CD EBRO
0
0
SD TARAZONA
FINAL

CD Ebro y SD Tarazona empataron a cero en un amistoso de pretemporada en el que Rodrigo Val fue el mejor jugador del encuentro

CD Ebro y SD Tarazona se vieron las caras en un partido amistoso de preparación previo al comienzo de la competición. Ambos equipos, ubicados en el Grupo II de Segunda División B, continúan su puesta a punto de cara a una temporada ilusionante. La SD Tarazona lo hace manteniendo el bloque con el que consiguió el ascenso hace dos meses. Por su parte, el CD Ebro llegaba al encuentro con bajas importantes y con gran presencia de jugadores del filial. Ambos equipos firmaron un empate a cero en un encuentro que sirvió para seguir probando y dando forma a dos proyectos totalmente distintos. El del Ebro que buscará seguir consolidándose en Segunda División B. Y el de un Tarazona recién ascendido y con un bloque tremendamente competitivo.

La SD Tarazona se hace con el control del partido

El viento marcaba el inicio del encuentro. Ante la imposibilidad de jugar por arriba, ambos equipos buscaban dominar el encuentro a través de la posesión del balón. La SD Tarazona, fiel al estilo de David Navarro, era la encargada de llevar la iniciativa durante los primeros minutos. Dos tímidos disparos desde fuera del área fueron las primeras ocasiones de un Tarazona bien asentado y que entró mejor al partido. Un eléctrico Rodri era la principal sensación del partido, viniendo a recibir de espaldas y buscando la espalda de la defensa arlequinada. El joven delantero sería el principal atractivo pese a ser su segundo partido en las filas del equipo rojillo.

Los de David Navarro seguían llevando la iniciativa durante la primera mitad. El CD Ebro, sin todavía la plantilla al completo y con gran presencia de jugadores del CD Robres, se encontraba con grandes dificultades en la elaboración. Con el paso de los minutos, el equipo de Manolo Sanlúcar conseguiría estirarse, inquietando la portería de Cacharrón mediante acciones a balón parado. Sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, González Benito decretaría el final de una primera mitad marcada por el fuerte viento.

Manolo Sanlúcar cambia el planteamiento del CD Ebro

El CD Ebro cambiaba el chip respecto a la primera mitad. Manolo Sanlúcar adelantaba la presión e incomodaba sobremanera la salida de balón del Tarazona. Darío Guti tendría la ocasión más clara del encuentro, pero Cacharrón desviaba su disparo gracias a una perfecta estirada. El Tarazona encontraba grandes dificultades para sortear la alta presión del Ebro. Tan solo Rodri podría encontrar resquicios para incomodar la defensa del CD Ebro. A través de sus conducciones y apareciendo en el área, el jugador cedido por el Levante seguiría haciendo méritos para convencer a David Navarro.

El partido bajaría de revoluciones a causa del cansancio. Ambos equipos acusarían la ausencia de rodaje a falta de todavía tres semanas para comenzar la competición oficial. El CD Ebro tendría la ocasión de llevarse el encuentro en las botas de Antonio Real. Su disparo, desde el área pequeña, se encontraría con un Juan Cruz que apenas tuvo que moverse para hacerse con el balón. El equipo arlequinado acabaría volcado sobre la portería del Tarazona, pero la falta de acierto evitaría que se moviese el cero a cero inicial.

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos, Xiker, Manel Royo, Blas Alonso, Palomares, Pol Blay, Leira, Higón, Juan Aisa,  Jairo Morillas, Darío Guti.

SD Tarazona: Cacharrón, Pelón, Chus Herrero, Ripa, Carlos Javier, Pepo, Santigosa, Florez, Rodri, Casi, Sergio Sánchez.

Árbitro: Rubén González Benito amonestó a Manel Royo (min. 33), Carlos López (min. 84)

Goles: 0-0

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Pedro Sancho a puerta cerrada.