- Publicidad -

Edgar González interesa al Real Zaragoza

MERCADO DE FICHAJES

El centrocampista, Edgar González, es uno de los jugadores que gusta a Miguel Torrecilla y JIM para reforzar el centro del campo del Real Zaragoza en el mercado de verano

Edgar González, centrocampista del Real Betis, se suma a la lista de prioridades del Real Zaragoza. Miguel Torrecilla y JIM buscan a un jugador para esta posición que abarque campo y que tenga salida de balón, y que dé solidez defensiva al equipo. Así lo ha informado el Periódico de Aragón como una de las opciones viables para el club blanquillo. Edgar tiene experiencia en la categoría marcada por una titularidad indiscutible esta temporada.

Banner Podoactiva Interior Post

La pasada campaña, el centrocampista de 24 años se ganó la confianza del técnico carbayón, Miguel Ángel Ziganda. Jugó 3.241 minutos con el Real Oviedo en 38 partidos, 35 como titular, y marcando tres goles. Edgar es un jugador polivalente destacando como mediocentro defensivo, aunque también puede jugar como central y en la parte ofensiva del centro del campo. Sus 1,93 metros de altura ayudarían en defensa y en el dominio aéreo, otra de las características que gustan a Torrecilla y JIM. 

Ahora bien, su incorporación apunta a ser a mitad o a finales del mercado. El Betis quiere que Edgar empiece a las ordenes de Manuel Pellegrini para ver si viajará a Suiza a un stage del equipo verdiblanco del 7 al 17 de julio. Edgar tiene contrato con el club sevillano hasta 2023 y si convence a Pellegrini podría empezar el curso en Primera División. Aunque, la competencia en el centro del campo dificulta su continuidad, pero su prioridad, si sale cedido, es jugar en LaLiga Santander. 

Si finalmente el destino de Edgar es Segunda División, el Real Zaragoza está bien posicionado, aunque su situación no es sencilla. Su ficha ronda el medio millón de euros y el Betis solo le dejaría salir si su club de destino asume todo el salario. Los verdiblancos cuentan con 29 futbolistas en la plantilla y a la espera de refuerzos tienen que dar salidas para confeccionar una plantilla de 25 jugadores.

Mostrar Comentarios