- Publicidad -

Eguaras y su confianza plena en Baraja

Reacciones Leganés 1-0 Real Zaragoza

Una de las voces autorizadas del vestuario del Real Zaragoza, Iñigo Eguaras, asegura que confía en el trabajo de Rubén Baraja

Iñigo Eguaras reconoce que al Real Zaragoza le falta un plus más de entrega y calidad para poder enlazar buenos resultados. Este jueves el equipo blanquillo ha perdido ante el Leganés en un partido que el navarro considera «igualado». Cree que «el partido se ha decidido en un acción aislada de estrategia y la verdad es que ha sido un golazo».

Banner Podoactiva Interior Post

«En la primera parte no hemos tenido muchas ocasiones, excepto una que ha parado Cristian. Esta categoría es muy difícil y no tenemos que ser menos que nadie. Ante equipos recién descendidos hemos dado la cara, pero necesitamos dar más si queremos estar arriba», afirma Eguaras.

El centrocampista reconoce que el Real Zaragoza debe mejorar en ataque si quiere sumar de tres en tres: «Nos está faltando llegada, ser más agresivos de cara a puerta. Llegamos bien a la línea de tres cuarto, pero después no definimos. Hay que confiar en lo que dice el míster y seguro que al final sale todo bien. Tenemos llegadas también por banda, pero después nos falta finalización».

Ante las dos derrotas consecutivas del Real Zaragoza, Iñigo Eguaras asegura que el equipo debe «ser positivos y confiar en el trabajo». Pide paciencia porque «todavía queda mucho».

«El domingo tenemos que ganar en casa como sea, porque hacernos fuertes en casa es vital si queremos estar arriba en la clasificación. Tenemos confianza a tope. Daremos lo mejor de nosotros, confiando en que todo saldrá bien. Queremos luchar por todo», asegura Eguaras.

Mostrar Comentarios