Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Eguaras le hace un roto a JIM

SANCIONES

Iñigo Eguaras es un fijo en los onces del Real Zaragoza. Ahora deberá cumplir partido de sanción y eso rompe los esquemas de JIM

Arizon y Gracia TOP Post

Crecen los problemas para el Real Zaragoza y su centro del campo con la baja de Iñigo Eguaras. El centrocampista vio tarjeta amarilla con el partido ante el Oviedo ya finalizado. De la Fuente Ramos amonestó al jugador blanquillo por protestar con el encuentro ya concluido. Esa tarjeta supone la quinta amarilla para Eguaras por lo que ahora, cumplirá partido de sanción la próxima jornada ante el Tenerife.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los jugadores zaragocistas terminaron el encuentro ante el Oviedo muy enfadados con el arbitraje. Protestaron hasta tres posibles penaltis a favor de los aragoneses, el último de ellos por una presunta mano de Grippo en el área. Tal fue el enfado de Eguaras que el navarro no pudo contenerse en sus protestar a De la Fuente Ramos. Eso le costó la amarilla y ahora, el centro del campo del Zaragoza se ve seriamente perjudicado de cara a la próxima jornada.

Además, Francés también vio una amarilla que supone la cuarta para él. Se queda al borde de la suspensión lo que de cara a próximas semanas también supondrá una sensible baja para el centro de la defensa zaragocista.

Bajas y opciones en el centro del campo

La baja de Eguaras se suma a la de Francho, positivo en coronavirus y que debe estar en cuarenta todavía una semana más. Sin sus dos centrocampistas indiscutibles, JIM no lo tendrá fácil para confeccionar una medular que aporte garantías en salida de balón, ayudas defensivas y combinaciones atacantes. La baja de Francho ya se hizo notar ante el Oviedo, ahora la de Eguaras supondrá un daño adicional. No hay que olvidar que Ros y Sanabria siguen lesionados. Son en total, hasta cuatro bajas en el centro del campo del Real Zaragoza.

A ello hay que añadir que James no atraviesa su mejor momento. Tras confiar en él como titular, JIM lo sentó ante el Oviedo. Zapater fue en el Tartiere el sustituto de Francho pero, a pesar de la entrega del capitán, su tono físico y la movilidad que aporta al juego zaragocista no iguala ni de lejos el papel del joven canterano blanquillo. JIM no tendrá otro remedio que recurrir a Adrián, un jugador que apenas ha contado con minutos esta temporada y al que han vuelto a castigar las lesiones.

Mostrar Comentarios