Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

JIM: «Nos cuesta remontar los partidos»

REACCIONES REAL OVIEDO 1-0 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza encadena su segunda derrota consecutiva desde la llegada de JIM al banquillo zaragocista en un partido duro para los blanquillos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza suma una nueva derrota, esta vez ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Es la primera vez desde la llegada de Juan Ignacio Martínez,  que el equipo encadena dos derrotas consecutivas. El técnico blanquillo tuvo que hacer cambios obligados en el once inicial ante el positivo de Francho, dando salida en su lugar a Alberto Zapater.

Banner Podoactiva Interior Post

Los aragoneses controlaron la primera parte, pero fue tras el descanso cuando los locales se adelantaron. «Ha sido meternos el gol, y a partir de ahí el equipo le ha costado remar cuesta arriba», declaraba JIM. Desde el gol, el Real Zaragoza ha intentado reconducir el marcador, pero sin éxito. «Nos cuesta mucho remontar los partidos», ha afirmado el alicantino.

El Real Zaragoza sigue sin tener suerte de cara a portería. Es la segunda jornada consecutiva en la que los blanquillos no marcan. Y sin goles, no hay victorias. «Hemos generado, no el peligro excesivo, pero hemos jugado mucho en su área», ha manifestado JIM. En los tres últimos encuentros, los aragoneses solo ha sumado 1 punto de los 9 posibles. «Nos han tocado dos derrotas consecutivas, es duro de asimilar. Tenemos que ser contundentes en el aspecto defensivo para crecer», ha explicado JIM.

A pesar de la derrota, Juan Ignacio se queda con que «el equipo ha cambiado mucho respecto al último partido, ya no solo de actitud». El Real Zaragoza regresa a la capital aragonesa sin puntos, y de nuevo al borde del descenso. «Teníamos mucha confianza depositada en sacar algo de Oviedo», ha añadido.

El equipo finaliza la jornada en el puesto 18º de la tabla, empatado con el Sabadell en puntos. Ya no hay margen de error. El Real Zaragoza deberá ganar sus próximos encuentros para afianzar la buena dinámica, que hasta estos últimos partidos se había visto.

Mostrar Comentarios