Aramovil Portada

- Publicidad -

Eguaras: «No me siento cómodo sin el balón»

Numancia 0-1 Real Zaragoza

El navarro Íñigo Eguaras le otorga mérito a la victoria en Soria y ya piensa en el duelo ante el Fuenlabrada

Banner Podoactiva TOP Post

Íñigo Eguaras ha sido el autor del único gol del partido que ha servido para que el Real Zaragoza se traiga los tres puntos de Los Pajaritos. Un encuentro que le ha transmitido «mucha ilusión y alegría«, puesto que, como el navarro reconoce: «no soy un jugador que meta goles».

Aramovil Secciones

El ’16’ zaragocista ha analizado que durante la primera parte han buscado «muchos centros por arriba». Viendo que los numantinos se defendían con éxito de esta situación, optaron por buscar «más balones por el suelo en la segunda«. «Ellos tenían intuición y mucha presencia aérea», recalca Eguaras.

Eguaras y la posesión del balón

Eguaras insiste en que estaban «muy partidos y con mucha distancia entre líneas». Estaba siendo un partido de «ida y vuelta» y con poco control por parte de los blanquillos. Por tanto, se congratula de que tras el descanso el equipo se mostrara «con los deberes hechos y sabiendo que hacer».

Para el navarro, es fundamental tener la posesión del esférico. «No me siento cómodo cuando no tengo el balón», asegura. Ahora toca pensar en el partido del próximo miércoles ante el Fuenlabrada en el encuentro aplazado. «Pese a que los últimos resultados no estaban siendo positivos; si ganamos nos ponemos segundos y tendremos que hacerlo bueno en casa ante el Mirandés», concluye.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios